Adorar es más que cantar
En Gracia+Verdad Música creemos que adorar a Dios es mucho más que cantar canciones de alabanza. Pero también creemos que una parte integral de nuestra adoración a Dios es cantar salmos, himnos y cánticos espirituales con gratitud a nuestro Dios (Col. 3:16).
La Biblia nos muestra que lo primero que hizo el pueblo de Dios al haber sido libertado del yugo de esclavitud en Egipto, fue cantar una canción de alabanza. “Canto al SEÑOR porque ha triunfado gloriosamente. Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR”, Éxodo 15:1-2. Y es que cuando un corazón es confrontado y asombrado con la realidad de que habiendo sido esclavos en nuestros delitos y pecados, hoy hemos sido rescatados a una nueva vida en Cristo, esto produce en nosotros una nueva canción de gratitud y alabanza a nuestro Dios.
Recursos para la Iglesia
Nuestro deseo como ministerio es el de proveer a la iglesia local nuevas canciones e himnos que puedan ser recursos para ser usados en sus servicio de adoración, grupos pequeños, tiempos devocionales personales o como herramientas de discipulado al estudiar y aprender las escrituras.
Nuestro compromiso con Dios y con su iglesia es el de crear recursos que sean:
– Enfocados en Dios y su gloria
– Centrados en el evangelio
– Fundamentados en las escrituras
– Conscientes de nuestro contexto cultural
– Producidos con integridad y excelencia